sábado, 1 de enero de 2011

Capítulo 1.-# La presentación.

-Quieres apurarte? -Le pregunté.-
-Que si. -Cotestó Fanny.-
-Y tú qué?, vas a mirarme todo el rato o te vas a vestir?. -Le pregunté a Brenda.-
-Pitos Ara, pitos. -Contestó Brenda con un tono borde.-

Estoy nerviosa, normal es 5 de abril. Llevo esperando este día más qu ningún otro día del año. Me esforcé mucho en la segunda avaliación para poder venir a la firma de disco y al concierto de Justin. No voy a permitir que nada salga mal. Brenda es la típica a la que ni le va, ni le viene, pero viene con nosotras para hacernos el favor y no venir solas. Fanny es, una cabra loca, es de esas típicas que dicen "si me lo cruzo le como medio metro de polla al Bieber". Es belieber, igual que yo. Las dos estamos que temblamos, aunque yo lo demuestre más. Son las ocho y media de la mañana y apenas queda un rato para que Justin llegue a España. Su avión aterriza a las 12 aquí. Espero ser puntual por una vez en mi vida.

-Quiees salir yaaaaaaaaaa? -Dije petando en la puerta del baño del hotel, que a poco más y la tiro abajo.-
-Ara, vete a la mierda, al fondo a la derecha. -Contestó Brenda con una de sus famosas y adorables frases.-
-Aajajajajajajajajajajajajaajajaj.-Esta fué la risa de Fanny, que como siempre es tan poco exagerada.-
-Ala, ya estoy. -Dijo Brenda.-
-Al fin. -Le besé una mano.-
-Saca moco. -Sisi, me llama moco por lo peada que soy aveces *-*.-

Fuímos al comedor principal de hotel a desayunar algo. Fanny y yo no parabamos de hablar de que ivamos a hacer cuando lo tengamos delante, a discutir de quien será su OLLG en Madrid, mientras tanto Brenda, escuchaba música y nos acia burla. Fanny y yo discutimos de tal manera, que acabó la mesa tan liiimpia(ironía y eso). Salimos del hotel y cogimos un taxi al aeropuerto, yo lo pagué. Llegamos allí y aún no había mucha gente. Pasaron las horas, Fanny y yo charlabamos, Brenda miraba a los lados a ver si concoía a alguien. Llego nuestro ansioso y esperado momento. Las chicas comenzaron a gritar. Fanny y yo miramos a los lados pero no lo vimos por ningún lado, hasta que pudimos observar y nos fijamos a dentro, derrepente vimos como un chico tropezaba con algo y obviamente comerse el suelo.

-AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ! Pero que tonta es la gente.. -Dijo Fanny. Derrepente vimos como se levantaba y pudimos reconocerlo. Era JUSTIN BIEBER.- Ostia:l no dije nada.
-Ajajajaaaajajaajajajajaaaaa OINK aaaaajajajajaja. -Se rió Brenda, como cuando le dan sus ataques de risa y le sale la risa de cerdo.- Fialmente deame terminar la frase, QUE TONTO QUE ES BUSTIN JIEBER.
Las dos nos miramos y miramos mal a Brenda.
-Es Justin Bieber! Aprende a hablar.
-A mi dejarme con mi Dani Martín *--* -Dijo Brenda.- Y no con ese..
-Ese qué? -Fanny interrmpió su frase dándole una colleja.-

En ese mismo instante pasó Justin por nuestro lado, nuestras miradas se cruzaron. Casi me muero en ese mismo instante. Después pasaron Ryan y Chaz, también pude notar qe Fanny se fijó tanto en Ryan que hizo que ella tropezase comiéndose el suelo.

-Estás bien? -Preguntó una persona con acento extranjero.-
-Sisi, estoy bien. -Contestó ella iitándole el acento, sin saber quien era todavía Levantó su cabeza y allí vió a Ryan Butler.- Aiaiaiaiai,ahora si que estoy mal. -Se volvió a caer.-
-Tía levántate. -Dijo Brenda. Tambi´n pude noar que ella n odejaba de mirar a Christian Beadles.
-Hahaha. Torpes. -Dijo alguien desde un fondo, dirigí mi vista a él, con una mirada asesina y eso saliera de la boca de nada más ni nada menos que de Chistian Beadles.-
-No sabes tú canto.. -Dijo Benda.-
-Qué pasa? Os vais a quedar ahí parados? -Dijo Justin. En ese momento yo me derretí, él me miró y sonrió.-

Ellos tres se fueron y la gente fué desapareciendo. Nosotras nos dirigimos al "Corte Inglés" allí sería la firma de discos. Estabaaún más nerviosa que antes. Que le diré cuando lo tenga delante? Le daré o no le daré el regalo que le tenemos Fanny y yo? Hablará conmigo o pasará de mí?

-Alguien puede decirme que estamos soñando porfavor? -Dijo Fanny.-
-Por qué? -Preguntó Brenda.-
-Pues porque Justin no dejó de mirar a Ara, Ryan me habló a m y tú, que no dejabas de mirar a Christian, el te habló y se sonrojó. Qu´más puede pasar para ser nuestro día prfecto?
-Pues que venga Dani Martín y diga que quiere casarse conmigo. O que venga Rapsus y me diga que quiere que sea la madre de sus hijos. -Dio Brenda sonriedo falsamente.-
-Dejaros de tonterías y acelerar el paso. -Dije finalmente.-
-La otra que se cree que no llea. -Me soltó Brenda.-

Finalmente llegamos allí. Cuando llegamos, seguía siendo temprano. Quedaban al menos un par de horas para la firma de discos. El tiempo paso volando, Justin llegó y la fila comenzó a andar. Fanny fué primero, ella estaba nerviosa así que se olvidó de entregarle la gorra. Luego fué Brenda, que puso cara de desempeño, eso a él lo descolocó. Y por último, llegó mi turno, ese momnto que llevaba esperando hace más de un año, planeando tanas veces que le diría y ahora estoy bloqueada, tanto que dejé de andar.

-Siguiente! -Gritó él por tercera vz.-
-Aii, perdón. -Dije acercándome a la mesa donde el estaba. Le entregué mi CD y comencé a llorar como idiota.-
-Está bien.? -Me preguntó.-
-Sisi. Ten. -Le entregué el regalo. Dentro tenía una pequeña nota.-
-Luego lo veré. -Dijo mirándome de arriba a abajo y entregándole el paquete a Usher.-
-Toma, para tí. -Me entregó elCD firmado, el solía poner Justin Bieber asecas, a mí me puso para una chica muy guapa; de Justin Bieber.-

Nos fuímos acomodando enfrente de la mesa, como fuímos de laas primeras tuvimos buen sitio. Después de tanto insistirle entre todas las fans que allí estabamos, él aceptó cantar la canción de "Pray". Pero cuando volviese de beber o noseque. En ese mismo instante alguien vino y se acercó por detrás, tocándonos el ombro a las tres.

-Acompáñenme.-Dijo aquel hombre negro y alto. Pude reconocerlo, era Kenny, el guardaespaldas de Justin.-
-Por qué? -Pegunté asustada, pensando que víamos hecho algo malo.-
-Tieen que venir conmigo. -Dijode nuevo.-
-No no, yo vine aquí a ver cantar a Justin y auqí me quedo hasta que cante. -Dije negándome.-
-Acompañenme por favor... -Dijo él casi sin paciencia.
-Vamos ya, para que se calle almenos. -Dijo Brenda, disimulando tan bien.-
-Siganme. -Dijo en seco.-

Brenda como siempre es tan amable con a gente que no conoce, al menos con la que no la trata bien. Nos llevó por un largo pasillo y al llegar a una habitación con una puerta con una estrella allí dejo a Fanny, en la siguiente puerta dejó a Brenda y en la siguiente a mí.

-Quedate aquí. -Me dijo.- Ahora vendra alguien a hablar contigo.
-Pero por qué? Si no he heho nada

Antes de que me diese tiempo a acabar la pregunta, Kenny había desaparecido, derrepente alguien abre la puerta muy lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario