miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capítulo 11.-#

-Ara; Me da verwenza, es mi primera composiición. -Tras convencerla, me costó eeh, ella por fin comenzó a cantar. Usher se quedo boqueabierto, no pestañeaba, simplemente escuchaba. Esta vez fué él, el que desconectó el micro.-
-Usher; Voy a pedirle algo importante. -Conectó el micro de nuevo.- Ara verás, tiees una voz increíble, que te parece si cantas una canción con Justin y si va bien, te grabaremos un CD, te parece.?
-Ara; Eh.. -Ella me mira.- Debo hablar primero con Zoraide, Daniel y mis padres...
-Usher; No te preocuopes, o hai problema, dentro de tres días dame una respuesta.

~/NARRADO POR ARA/~

La idea me apetecía, sería hacer algo nuevo, pero a mi madre seguro que no tanto, siempre ha dicho que esto de andar por las parras era pasajero, que no iva a durar siempre y que de la música no iva a vivir. Siempre me ha gustado cantar, pero por ella no lo hice, y creo que es momento de pensar en mí. 

-Justin; No te preocupes. -Me vió la cara de preocupación.- Todo va a ir bien.
-Ara; Grácias. -Le sonreí. Derrepente mi móvil comienza a sonar..-

<<CONVERSACIÓN TELEFÓNICA>>

-Ana; -Así se llamaba mi madre.- Ara.. -Su tono de voz era más bien disgustado, entristecido y había estado llorando.-
-Ara; Mamá? Qué.. qué pasa?
-Ana; Verás, es tu padre..
-Ara; Qué le ha pasado a papá? -Siempre lo he querido mucho..-
-Ana; Ha tenido un accidente.. Te he comprado un billete de avión de vuelta a España, esta muy grave.
-Ara; Qué? Pero.. Joder.. -Hehé a llorar. En ese momento no pensé en Justin ni en nosotros. Pensé en mi padre, en que haría si le pasase algo, que sería de mi madre y de mí y pensé que no podía ser, que siempre había sido un hombre muy fuerte.- Mamá, no te preocupes, en cuanto me llegue el billete volveré a España. -Colgué.-

<<FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA>>

-Justin; Qué te ha pasado? Te he escuchado hablar..
-Ara; Es mi padre.. Tengo que volver a España.
-Justin; Cómo? Qué? Y que pasará con nosotros? -En este momento si pensé en Justin y en mí, comencé a llorar.-
-Ara; Tendremos que separarnos.. -Una mala decisión, si.-
-Justin; De eso nada, me voy contigo.
-Ara; Justin no, no me perdonaría que dejases todo esto por mí.
-Justin; No te equiboques, no lo dejo solo por tí, lo dejo porque lo necesito también.
-Ara; Y dejarás de cantar?
-Justin; No tengo porque, y tú tampoco. Ahora más que nunca, necesitas distraerte y el apoyo de la gente. No hai más que hablar, iré contigo.
-Ara; Como quieras, si quieres venir, no hai problema. Y dóde te quedarás?
-Justin; Tengo dinero de sobra para comprar una casa. -Rió, lo dijo sarcástico, para hacerme reir supongo, asique por cortesía y educación, reí, sin ganas pero reí.-
-Ara; Te quiero. -Lo abracé, necesitaba ese abrazo, que me dijera que no estaba sola en esto.-

Nos fuímos de allí, despidiéndonos de Usher, la verdad no tendría la cabeza preparada como para pensar que hacer, sería mejor llegar a España y decidir. Me estaba integrando muy bien aquí, ya tenía algún que otro amigo de hecho, como le voy a decir a Caitlin que me voy? Estábamos muy unidas... Odio las despedidas. 
Salimos de allí y entramos en la limusina que seguía en el mismo sitio que nos había dejado. Justin dijo que pusiera ritmo a mi casa. Pattie me miraba, notaba en mi cara que no todo iva bien. Comencé a llorar.

-Pattie; No te han cogido? -Preguntó.-
-Ara; No, no es eso. -Respondí.-
-Pattie; Qué le has hecho? -Miró a Justin mal.-
-Justin; Yo nada.. 
-Ara; Él, nada. -Miraba por la ventana, y las lágrimas nacían en mis ojos, callendo por mis megillas y llegando al suelo, supongo. Pensaba en mi padre y en lo que podría pasar hasta que llegase a España. Llegamos a mi casa, bajé del coche y Justin bajó conmigo.-
-Justin; No te preocupes, vale? -Me besó.- Te quiero, y sabes que si necesitas hablar, puedes llamarme.
-Ara; Grácias, no se que haría sin tu apoyo. -Lo besé y entré en casa.-
-Zoraide; Ara, sales en la tele.
-Ara; Ah, muy bien. -o tenía ganas de ver el porque.-
-Zoraide; Y toma, ha llegado esto para tí como correo urgente. -Me estendió la mano con un sobre, supuse que sería el billete a España.-
-Ara; Zoraide ven, siéntate. -Le hice señas para que se sentase en el sofá conmigo. Ella se sentó.- Debo irme.. -A Zoraide no le gustó la idea, me había cogido demasiado cariño.- Es.. es mi padre. -Al pronunciar esas palabras me daban escalofríos.- Ha tenido un accidente. -Comencé a soltar alguna lágrima.- Y debo irme a verlo, a estar con él, porque mi madre ha dicho que está grave.
-Zoraide; Vaya, lo.. lo siento. Mañana a primera hora te llevaremos al aeropuerto y yo, que tenía una muy buena noticia que darte.
-Ara; Me hace falta una buena noticia, dámela.
-Zoraide; Pues, estoy embarazada, por fin.
-Ara; Oh vaya, me alegro de verás. -Me alegraba, aunque mi cara dijese todo lo contrario, estaba feliz por ellos.-

Me levanté del sofá y fuí a meter todas mis cosas en la maleta, antes de que me diese tiempo a entrar, Justin me llamaba.

<<CONVERSACIÓN TELEFÓNICA>>

-Justin; Hola. Se lo has contado ya?.
-Ara; Si.. Mañana me voy.
-Justin; Me parece bien, yo iré en una semana vale? Tengo que buscar casa, pero te llamaré todos y cada uno de los días.
-Ara; Justin, muchas grácias.
-Justin; Por qué?
-Ara; No me conoces, y cambias mi vida. Me apoyas, me ayudas y me protejes. Eres mejor de lo que dicen y pensé que eras. Enserio te quiero. -Sentía que debía agradecérselo, iva a dejar todo por venirse conmigo.-
-Justin; Sabes que te quiero, y que no puedo verte mal. Imagino que me vas a necesitar contigo.
-Ara; No te imaginas cuanto. Mañana a las seis de la mañana estaré en el aeropuerto..
-Justin; Iré a despedirte. Te amo. -Colgó.-

<<FIN LLAMADA TELEFÓNICA>>

Continué con mi trabajo, entré en la habitación y saqué la maleta de debajo de la cama. La puse abierta encima de esta y comencé a guardar todas y cada una de las cosas que tenía. Comencé por el cargador del móvil, por si ascaso se me olvidaba.. Metí toda mi ropa, dejé sólo una prenda para que Zoraide se acordase siempre de mí, no sabísa si volvería a pisar este lugar. Deé la maleta en la habitación, al lado de la puerta y me metí en el ordenador, en msn para ser mas exactos. Miré que Caitlin estuviese conectada y le hablé. Le dije que tenía que verla y contarle algo, que en media hora quedábamos en el parque, contestó que vale. Me peiné un poco y salí, el parque estaba algo lejos de mi casa. Llegué allí y ella ya estaba sentada en un banco.

-Ara; Hola.
-Caitlin; Hola. Hai, y esa cara taaan larga?
-Ara; Caitlin, esto que te voy a decir no es nada fácil para mí. 
-Caitlin; Dispara, me estás asustando.
-Ara; Caitlin, debo irme..
-Caitlin; Qué? Pero por qué? -Puso mala cara. Triste quizás.-
-Ara; Es mi padre, ha tenido un accidsente y esta grave, debo irme a España. -Dar esta noticia es lo peor que podría pasarme, pero pasó.-
-Caitlin; Vaya, lo siento. -Me abrazó.- Te voy a hechr de menosp ero.. vendrás a verme :( -Comenzó a llorar ella.-
-Ara; Por supuesto. Bueno vayámonos, necesito dormir y... o me gustan las despedidas. 
-Caitlin; Es un hasta luego.
-Ara; Te quiero. -La abracé y le di un beso, un gran beso.-

Me fuí de allí, odiaba despedirme de la gente que quiero. Fuí a casa, intente cenar algo, pero no pude. Daniel no estaba en casa, por lo cual estábamos Zoraide y yo solas. Le di un beso y me fuí a cama. Intenté dormir, pero no pude, pensaba en mi padre y en que será de él ahora mismo.. Al fin conseguí dormir, a las tres de la mañana, no sería sin tiempo. A las 5 sonó el despertador, me levanté y me puse un pantaló baquero y un jersey violeta, unas converses violetas. No tenía ganas ni de peinarme ni nada, asique me pasé el cepillo desenredándome el pelo y guardé el pijama en la maleta. Bajé abajo, con la maleta a cuestas, la dejé en el recibidor y fuí a desayunar. Comí un par de galletas y bebí la leche. Miré la casa por última vez y salí de allí. Daniel cogió mi maleta y la metió en el maletero del coche. Por el camino iva mirando por la ventana, muchos lugares me traía  buenos recuerdos, de Justin algunos. Comencé allorar, sabía que lo hecharía de menos, aunque solo llevasemos una semana casi. Yo lo quería. Llegué al aeropuerto y busqué a Justin, me desilusioné porque no lo vi. Me senté en una de esas sillas de plástico tan incómodas y esperé, habíamos llegado una hora antes. Levanté la vista un par de veces para ver si veía a Justin llegar, pero no aparecía. Cogí mis cascos y los conecté al móvil, puse Down to Earth.. Esa canción me hace llorar, y más ahora que pienso en mi padre. Levanté la vista y Justin se acercaba a mí.

-Ara; Viniste. Pensé que no venías. -Me levanté y lo abracé.-
-Justin; Te prometí que vendría, pero no me dejaban pasar por la puerta, llevaba hai como media hora. Lo siento.
-Ara; Se que vendrías, no tienes que disculparte. 
-Justin; Bueno, de todas formas no te preocupes, tres días pasar rápido.
-Ara; Tres días? -Pregunté.- 
-Justin; Si, ayer encontré una casa perfecta en Galicia.
-Ara; Soy de Galicia :D
-Justin; Lo sé, por eso.
-Ara; Y dónde es la casa? 
-Justin; No me acuerdo del nombre ;$ -Sonrió.-
-Ara; Bo. Va, dime. -Puse ojitos.- *-*
-Justin; Es enserio, no me acuerdo.-
-Daniel; Bueno em, tu avión está allí, puedes embarcar Ara...
-Ara; -Miré a Justin con pena.- Te voy a extrañar... Te quiero. -Lo besé.-
-Justin; Son sólo tres días y me tendrás contigo. Te amo. Me besó.-
-Ara; Bueno Zora, espero que sea niña :D. Mucha suerte y que sepas que te quiero mucho. -Le di un fuerte abrazo.- Y tú, Daniel, cuídala y espero que no destroces mis posters de Jb ¬¬. -Si, siempre lo ha hecho por joder. ustin le ha hechado una miradita a Daniel y ambos rieron.-
-Daniel; Vale vale. -Puso cara de malicia.-
-Ara; Daniel, no.
-Justin; Vete ya, que se van a ir sin tí. -Se le caían lágrimas.-
-Ara; Os quiero a todos, y a tí Justin, en especial lo sabes:$ -Le di un último beso y me fuí alejando.- 

Comencé a caminar, me iva alejando, iva llorando si. Llegué al avión y puse música, sabía que el camino iva a ser largo y tendido. Me abroché el cinturón y me puse cómoda. Cerré los oos y me metí en la música. Iva pensando en Justin, ya lo hechaba de menos, luego recordé porque iva a España y pensé en mi padre y en cuanto lo quería. Pensé y pedí fuerte que no le pasase nada. Me quedé dormida. Seis horas después me despertó un "pi,pii,piii". Era desde la cabina, que estábamos a punto de aterrizar, miré por la ventana, observé el aeropuerto desde lejos, la carretera cada vez estaba más cerca por la proximidad del avión. Aterrizamos y me desabroché el cinturón, me levanté y pedí permiso a una azafata para irme sola. Ella me dejó y fuí a por mi maleta. Tuve que esperar un rato. Salí a fuera y no veía a mi madre por ningún sitio. Hasta que un hombre se me acercó.

-Xxxxx; Eres Ara?
-Ara; Si..
-Xxxxx; Acompáñame. -Me negué, ultimamente salen en la tele tantas cosas de chicas raptadas que me daba miedo asique...-

-¿Quién será ese hombre? ¿Irá Ara con él o no? Mañana más. Si ARA, mañana.xdd

No hay comentarios:

Publicar un comentario