sábado, 1 de enero de 2011

Capítulo 2.-#Sorpresas.

Vi como la puerta se abría lentamente. Yo estaba mirándomeval espejo que tenía aquella habitación.
-Deja de mirarte al espejo, estás muy guapa. -Dijo una voz, que no reconocí al momento.-
-Pero tú? Quién te cres para impedirme ver como canta Justin Bieber?
-Te cantaré en privado si lo deseas. -Dijo un chico poniéndose a mi lado en el espejo.-
Pude er su reflejo. -Jus..Jus.. Justin Bieber
-As.. as.. Así me llaman. -Dijo él, imitándome.-
-Oh, oh oooooooooooooooooh *-* -Comencé a desmadrarme. Dime que el que me ha citado aquí, eres tú.
-No lo sabías?
-Pues no. Tú no te imaginas el numerito que acabo de montar ah afuera, me puse a pataleaer y no le pegué al pobre Kenny de milag, c´reí que creín que estaba haciendo algo malo..  yo soy buena *_*
No pude terminar la frase, el me interrumpió y comenzó a reir a carcajadas.
-Ah muy bonito, te ries de mí. Pues no te interpongs entre una Belieber y.. tú?
-No m río de tí, es que eres muy graciosa. -Dijo mientras se acerca un poco más a mí.- 
-Si tú lo dices. -Dije no muy convencida.-
Se quedó mirandome durante varios segundos muy concentradamente, cuando me miró a los ojos le miré extraña y me sonrió.
-Ya te estás riendo de mí otra vez, seguro que de lo fea que soy.
-No me río de tí, sonrío al ver esos ojos..
-Ya, orribles lo sé.
-No, unos de los más bonitos que jamás e visto.
-Que dices, si me dices que son así cmo os tuyos, color miel vale.. Pero azules?  Que tiene de especal, bastante gente los tiene así.
-Si bastante gente, pero así d grnades como los tuyos, con ese gris de por medio, esas pestañas castañas grandes, solo lse los e visto una vez a la niña que etá justo ahora hablando conmigo. -Dijo poniénose a mi lado, en la mesa.-
-Si, ojos feos, como los míos.
-Son unos de los más bonitos que e visto. -Se sonrojó.-
-Quiéres que te diga yo cuales son bonitos? Los de un chico famoso, que canta, que es mi ídolo, ese oos color miel que enamoran, los de Justin Bieber, sabes quién es?
-Si, si lo sé. Lo que no se aún es tu nombre. Cómo te llamas?
-Ara. -Dije tímida.-
-Vaya, que nombre más bonito. -Me miró fijamente, yo me qudé un rato callada, pensando.-

//~NARRADO POR BRENDA~//

-oyes tú, sácame de aquí, o grito.. -Dije cabreada. Al ver que no contestaba nadie, iva a proceder a griar pero alguien puso su mano en mi boca.- Sácame las zarpas de encima. -dije sin saber quien era.-
-Vaya perona. -Dijo Christian.-
-Os.. ostia. No me digas quetú has mandado que me encierren aquí para conocerme no?-Dije levanándome de la silla.-
-Si, por?
-Porque vas de culo chaval. -Me acerqué a él com oquien que le iva a dar un beso y me fuí. Cerré la puerta de un portazo, el vino detrás de mí, pero lo ignoré hasta salir a fuera, en el momento que vi que no me seguía las speré a ellas. Pero de que se iva este chavalpara encerrarme amí? No sabe acercarse y preguntarme mi nombr no? Tiene que montar todo un paripé. Tss.

//~NARRADO POR FANNY~//

Auqe hombre no me dejaba salir de la sala, Kenny para ser más exactos. Al ver que andie venía me dispuse a irme y alguien interrumpió mi paso.
-Perdona por hacerte esperar. -Dio Ryan.-
-No.. no pasa nada. -Dije toda cortada.-
-Qué tal estás d la caída de antes? -Se comenzó a reir.-
-Pues mira estoy bien, y no me hace gracia. -Me fingí la enfadada.-
-Estás muy guapa cuando te enfadas.
-Y tú cuano te ries. -Lo miré a los ojos.-
-Y cuál es tu nombre? -Preguntó.-
-Fanny -Respondí.-
-El mío Ry. -Lo interrumpí.-
-Ryan Butler, lo sé.
-Soy famoso? -Preuguntó bromeando.-
-No, amigo de Justin.
-Vaya, me alaga saber eso.
-Era broma hombre. -Me puse colorada.-
-A mí me alaga que te sonrojes por mí. Pregúntame algo, hablemos de algo.
-De culos. -Solté, una más de ms locuras...-
-De.. de culos? -Comenzó a reirse a carcajada limpia.-
-No me hagas caso, estoy un poco loca.
-Se te nota, pero molas así.
-Chaval, yo molo hasta debajo del agua...

INTRIGA, DESPUÉS PONDRE MÁS CAPÍTULOS.

1 comentario: