sábado, 11 de diciembre de 2010

Capp.8.-#

-Justin; Pero pasa, no te quedes hai. -Le dije.-
-Xxx; Oh, grácias. -Se quedó mirando a la mesa que tenía llena de dulces y demás.- Ahora entiendo de donde sacas tanta dulzura *-*
-Justin; Jaja, grácias y bueno, cual es tu nombre?
-Xxx; Ara, me llamo Ara.
-Justin; Yo Justin, aunque supongo que lo sabrás ya..
-Ara; Si que lo se creeme. -Se puso colorada.-
-Justin; Bueno, siéntate y te presento a estos. Ellos son Ryan, Sofía, Caitlin, Chazz y Christian.
-Ara; Ah, encantada.
-Todos; Igualmente.
-Justin; Perdona que te pregunte pero noto que no eres de aquí, de dónde eres?
-Ara; De España.
-Justin; Y qué haces aquí?
-Ara; Estudiar... He venido de intercambio tres meses. Y he aprovechado que actuabas y e venido a verte:$ Desde que se que existes que te amo *-*
-Justin; Vaya.. -Me puse colorado.-
-Ara; Bueno Justin, debo irme, mi padre me espera abajo.
-Justin; Te volveré a ver? -Pregunté algo desilusionado.-
-Ara; Repíteme la pregunta porfavor. -No se lo creía.-
-Justin; Que si te volveré a ver?
-Ara; Em esto.. Claro :). Vivo aquí. -Me pasó su dirección.-
-Justin; Mañana pasaré a verte *-* Chao guapa. -Le dí dos besos y se fué.-
-Ryan; Te gusta, verdad?
-Justin; Que dices no... -Disimulé, lo hacía muy mal esto de disimular.- Vale si-.-
-Ryan; A por ella macholo :)
-Justin; Primero tú. -Contesté.-
-Ryan; Perdón?
-Justin; Sisi, ya me entiendes. -Contesté mirando a Sofía.-
-Sofía; Que pasa conmigo? 
-Justin; Nada nada, pregúntale a Ryan.
-Ryan; Sofía, podemos hablar?
-Sofía; Claro. -Contestó sonriendo.-
-Justin; Estos óvenes. -Bromee.-
-Usher; -Entra por la puerta.- Chicos devemos irnos.
-Justin; Ok, ahora vamos. -Miré atrás y vi como Ryan y Sofía se besaban.-  Chicos nos vamos. -Vienen agarrados de la mano.-
-Caitlin; Estais saliendooooo*-*?
-Ryan; Liados. -Se miran y se besan.-


Todos salimos de donde había dado el concierto y entramos a mi limusina. Los fuimos dejando uno a uno en su casa, Ryan y Sofía se habían quedado los dos en la de Sofía, eran casi vecinos. Luego dejé a Caitlin y Christian y por último a Chazz. Llegué a mi casa, estaba mi padre despierto. 


-Jeremy; Has estado muy bien. -Me da un abrazo a pesar de estar enfadado conmigo.-
-Justin; Grácias. -Le abrazo.- Oye papá, necesito hablar con mamá y pedirle disculpas.
-Jeremy; Me parece bien. Mañana ve a casa si quieres :)
-Justin; Ok. -Le di un beso de buena noches.- Me voy a dormir que estoy muerto.
-Jeremy; Está bien, que descanses.


Me fuí a mi habitación y me puse el piama. Cogí el papel que me había dado Ara y me fijé que tenía apuntado su teléfono móvil. Le envié un mensaje; "Me ha encantado conocerte, espero verte mañana". No me lo contestó, no sé porque... Puse música "Triller-Michael ackson" y enseguida me dormí. Supongo que alguien vino a quitarla porque me dormí con la música puesta. Al día siguiente me desperté demasiado temprano, tenía clases, y Leiren (me lo inventé) parece haber llegado temprano. Me duché rápido para despertarme del todo, me pusé una chaqueta negra, una camiseta violeta , una gorra violeta y unas supras negras,las supras no me las puse, las deé en la habitación preparadas, el pantalón que me puse era el negro de cuero con el cinturón de pinchos. La profesora no tardó nada en subir al salón.


-Leiren; Preparado?
-Justin; Claro.
-Leiren; Hoy haremos mates.
-Justin; Mm.. Odio las mates. -Añadí.-
-Leiren; Hoy tocan. -Me dió las hojas con los ejercicios y un lápiz y una goma.- Ten.
-Justin; Voy. -Me apoyé en la mesa y comencé. Así hasta acabar la clase.-
-Leiren; Cuánto llevamos?
-Justin; He acabado hace 10 minutos.
-Leiren; Ooooh.
-Justin; Ha sido una buena clase hoy. -Me despedí con un abrazo.-
-Leiren; Hasta mañana.
-Justin; Chao. -Me fuí a calzar.- 


Luego de las clases bajé a desayunar. Me preparé una taza con Nesqui y unas tostadas. Mi hermana todavía no se ha despertado y tengo ganas de verla asi que esperaré a que se despierte, luego iré a mi casa. Tomé las tostadas, recogí la mesa y me fuí a por el móvil. Escuché como unos pasos se acercaban a mi habitación.-


-Jazzy; Juzttin (:
-Justin; Heeei. -Fuí a cogerla.-
-Jazzy; Cuándo haz llegadow? -Intento de habla de niña xica ok? xdd.-
-Justin; Ayer de tarde.
-Jazzy; Porque no haz venio avizarmee? -Pone cara de enfadada:$-
-Justin; No he tenido tiempo y estabas ya dormida ._.
-Jazzy; Ahh.. Y ahora a donde vaz? *-*
-Justin; A casa de mi madre.
-Jazzy; O.O me llevaz comtiigo ?*-* -Puso ojitos para que no dijese que no.-
-Justin; Claro ;$. -La hice cosquillas en la tripa y la dejé en el suelo.- Dile a mamá que te vista, enseguida marchamos.-
-Jazzy; -Se aleja de la habitación gritando.- Maaaaaaami, maaaaaaaaaami.


Adoro a mi hermana, después de mi madre es lo que más quiero. Cogí el móvil y llamé a mi madre para asegurarme que estaría en casa, si lo estaba. Fuí a la habitación de mi padre, allí estaba mi hermana con Jhesyca(su madre).


-Justin; Os falta mucho?
-Jhesyca; No no, enseguida está. -Dijo poniéndole los zapatos.- Ya.
-Jazzy; -Salta de la cama.- Vamoz vamoz vamooooooooooz. -Se agarra de mi mano.- 
-Justin; Vamos. 


Salí de la casa y metí a mi hermana en el coche, la puse en la dichosa silla y la até el cinturón, luego entré yo en el coche. Salí dirección a casa de mi madre. Por el camino Jazzy no habrió la boca, yo tampoco. Llegamos, aparqué el coche y bajé a Jazzy. Luego la dejé con Sammy, a ella le encantan los perros. Entré en casa.


-Justin; Mamá, estoy aquí.
-Pattie; Pasa, estoy en la sala.
-Justin; Hola.. :) -Le di un abrazo.-
-Pattie; Hola. -Me abrazó.-
-Justin; Mamá yo... Vine a pedirte perdón. E sido un estúpido por tratarte y comportarme así. Lo siento.
-Pattie; Hijo, no tienes nada que discuparte, son fases de la adolescencia.
-Justin; Sabes que te quiero y de esto, no sería capaz sin tí.
-Pattie; Lo sé. -Me abrazó.- Que has traído a tu hermana?
-Justin; Si, ha querido venir conmigo.
-Pattie; Haa. -Se drie a donde esta Jazzy.- Hola Jazzy.
-Jazzy; Hola mamá de Juztiiñ.
-Pattie; Jaja. -Le revolvió el pelo a Jazzy.-
-Justin; Bueno me voy, devo llevar a Jazzy a casa. Te quiero. Le di dos besos y me fuí.-


Sali de casa de mi madre y metí a Jazzy en el coche, entré yo y fuí camino a casa de mi padre. Derrepente me llega un mensae; "Perdona que no te haya contestado antes, tenía el móvil en silencio. Claro que podemos vernos, mi madre dice que le encanta que me relacione con la gente y no me encierre. Si te parece bien, puedes pasar por mi casa a las 4 y media. Un beso; Ara"
Le contesté que me parecía perfecto. llegué a casa mas feliz que una perdiz. Saqué a Jazzy del coché y la dejé en el suelo, ella entró corriendo a casa. Yo cerré el coche y me metí en casa. Allí estaba mi padre con Jaxon.


-Justin; E vuelto.
-Jeremy; Okei.
-Justin; -Me acerqué a mi padre y le di un beso a axon y otro a él.- Olle, hoy voy a ir a dar una vuelta vale? -Recé para que me dejase ir.-
-Jeremy; -Se quedó pensando un rato.- Está bien.-
-Justin; Grácias, te quiero.


Eran las 3 y media así que me metí en twitter, facebook y youtube. Me di cuenta que tenía 2000 visitas más al vídeo de Baby. Enseguida dieron las 4 así que me preparé, me puse más "guapo", quedé así;




































 Salí de mi habitación y decidí que iría andando, su casa no estabaleos. Saqué mis cascos violetas y me los puse. Puse "Loca-Shakira". Me flipa como mueve las caderas esta mujer. Siempre lo ha hecho. Llegué a su casa, dudé un momento, que pensaría su familia? Pero finalmente timbré, abrió ella, estaba preciosa, iva así;



















-Ara; Enseguida voy. -Entró a dentro, escuché perfectamente como decía me voy mamá y salía por la puerta.- Ya estoy.
-Justin; Perfecto. -La saludo con dos besos.-
-Ara; Te parecerá idiota lo que voy a decir pero no me lo creo... Yo llendo a la calle por la tarde con Justin Bieber.
-Justin; Yo si que no me lo creo, yo con una chica tan guapa. -Sonreí.-
-Ara; Bueno, y a dónde me llevas?
-Justin; Tú ven. 

Decidí llevarla al Center Par of the Wather (inventado xdd). Tiene cara de ser muy dulce y fijo que le va a encantar.

-Justin; Bueno, y no me vas a hablar?
-Ara; No sé de que hablar.
-Justin; Cuánto tiempo te vas a quedar aquí? -Aún a peasr de asustarme la respuesta, pregunté.-
-Ara; Tres meses. -No puede ser, pensé.- Que pasa?
-Justin; No, nada.. -Llegamos al sitio.- Aquí es.
-Ara; Ala.. -Se queda boqueabierta.- Que sitio más bonito.
-Justin; Bo más que tus ojos.
-Ara; Los tuyos si que son bonitos, bueno igual que tú entero en si.
-Justin; Vaya, grácias. -Me sonrojé.-
-Ara; Oye, que cascos más feos llevas. -Me lo dijo de brmoa, lo sé, pero comencé a correr detrás de ella.-
-Justin; Algún día te cojeré. No me rindo.
-Ara; Flipa menos ¬¬. -Se detuvo, pude cogerla pero cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo tirado. Sí, ella me había tirado, la agarré de la peirna y se calló unto encima mía. Estuvimos a excasos milímetros por segundos.- Em.. esto.. bueno. Mejor nos vamos?
-Justin; No. -Dije acercándome a ella.- Qué pasa, te pone nerviosa tenerme a esta distancia?
-Ara; Alomeor al que pone nervioso es atí. -Se puso colorada.-
-Justin; Uuuuh creeme que amí me pone otras cosas además de nervioso...
-Ara; Ala, que cochino. -Me dió un golpe en el pecho.-
-Justin; Oye, que soy muy frágil. -Me acerqué más a ella y derrepente...-


¿Qué pasará con ella y con Justin? ¿Se besarán? ¿Aparecerá Jasmine de la vida de Justin? Mañana más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario