sábado, 11 de diciembre de 2010

Capítulo 7.-#

-Christian; -Cogió el teléfono, era Justin. Christian se fué a un lugar un poco más lejos, porque entre nuestras voces no lograba escuchar lo que decía. Luego volvió con todos.- Era Justin. -Dijo. Yo me quedé boqueabierta, quizás anonagada.- Dijo que nos preparásemos, Sofía incluida, que en hora y media vendría a buscarnos una limusina, para ir a su concierto, tenemos entradas vip.
-Sofía; No,..no me lo puedo creer. -Y era verdad, no me lo creía.- Osea que YO voy a estar en primera fila? -Sonreí. Ryan me miró y sonrió.-
-Ryan; No, no vas a estar en primera fila, vas a estar en el escenario. Justin a entradas VIP le llama lo que nos da a nosotros, nosotros tenemos entradas FRIENDS, nos ponemos en una lado del escenario, observando como actua. Allí estarás tú. -Dijo desilusionado.- Caitlin, puedo hablar contigo?.-Añadió.-
-Caitlin; Claro.


Yo me quedé allí, quieta sin hacer ni decir nada, estaba bloqueada, entusiasmada, contenta, quizás nerviosa también, bueno quizás no, ¡lo estaba!


-Christian; Bueno, vallámonos a preparar :). Sofi a las 8 viene la limu a tu casa eeh.
-Sofía; Valee :)


Me despedí de todos y cada uno, incluidos Ryan y Caitlin, que detuvieron su conversación cuando me acerqué, me sentía bastante integrada allí, eran todos muy major y muy cabras locas, como yo. Fuí a mi casa y cogí mi mejor vestido, me peiné, me alisé el pelo y me maquillé bastante natural. Cuando quise darme cuenta tocaban el timbre. Mis padres no pusieron problemas para dearme ir, sabían que yo era bastante madura para mi edad. Y sobretodo que era muy responsable, no bebo, no fumo, vamos lo que se hice una hija "10". Salí de casa y me metí en la limusina, dentro estaban todos, el único sitio que quedaba libre era al lado de Ryan, allí me senté. Enseguida comencé a sentir un cosquilleo, ¿me estará empezando a gustar? pensé. Era del tipo de chicos que me gustan, graciosos pero a la vez serios, tranquilos pero atrevidos y muy muy divertidos. Así era él. Llegamos al lugar, estaba lleno de chicas que gritaban el nombre de Justin, pero especialmente me fijé en una, rubia de ojos azules, me llamaba la atención porque era guapísima. Entregamos las entradas friends y un señor bastante alto nos llevó hasta nuestros asientos. Jasmine estaba sentada apartada de nosotros, no se porque la verdad, pero mejor, no quiero cojer ninguna enfermedad patagónica rara. Justin nos vió y se acercó a nosotros.


-Justin; Chicos. -Sonrió. Que sonrisa mas perfecta pensé, pero no tanto como la de Ryan. Qué estaba diciendo¿ Que me pasaba? ..-
-Sofía; Anda, hola otra vez.
-Justin; Pero si Sofía, eras tú? Ö.
-Ryan; Nos contó como os conocisteis. -Dijo borde.-
-Caitlin; Justin, tengo que hablar contigo. -o sé que se trae Caitlin entre manos...-
-Ryan; Bueno, Christian, porque no me cambias el sitio? -Christian estaba sentado a mi lado, y a su lado Ryan. Christian le cambió el sitio. Noté como Ryan se fijaba en mí, se notaba bastante.-
-Sofía; Que guapo es.. -Pensé en alto.-
-Ryan; Quién?
-Sofía; Ryan. -Dije, pensando que hablaba con Caitlin.-
-Ryan; Cómoo? .-Se quedó con los ojos como platos. Yo jiré la cara y lo vi, me puse colorada y no volví a hablar con él.-


~/NARRADO POR JUSTIN~/


-Justin; -Caitlin me agarró del brazo y me llevó a un lugar más discreto.-
-Caitlin; Verás Justin, Ryan se ha pillado por Sofía, le ha entrado nada más verla llegar.
-Justin; Que si? Pues tiene buen gusto. -Añadí.-
-Caitlin; Porfavor te pido, que o vayas tras ella, sabes que despues de lo de Sanie, Ryan no se ha fijado en otra chica.
-Justin; No te preocupes, le he hechado el ojo a una Belieber que andaba por allí. -Dije, lo dije muy enserio aunque parece que Caitlin se lo ha tomado a cachondeo porque se ha hechado a reír. Ella se fué a sentar. Apenas quedan 10 minutos para que Usher me persente. Puedo escuchar millones de chicas gritar mi nombre. Estaba nervioso, siempre lo estoy antes de cada concierto. Recé como hago siempre antes de salir y le di un beso a mi madre. Usher comenzaba a presentarme.


-Usher; Heeeeeeeeei, hei hei. Cómo estamos?
-Beliebers; Biien. -Chillaban.-
-Usher; Mm, me alegra eso, pasamos con.. Justin?
-Beliebers; Bieber!
-Usher; Justin?
-Beliebers; Bieber!
-Usher; Justin, Justin Bieber!


En ese momento salí al escenario, las chicas comenzaron a gritar, a hacer corazones con las manos. Las saludé. Comencé cantando Baby, como no. Miré por todos lados a ver si encontraba a aquella Belieber que estaba en la firma de discos. La vi en primera fila, cantaba todas y cada una de mis canciones. Seguí cantado love me, ella la cantaba, no le quitaba el ojo de encima, cuando tenía una oportunidad la miraba. Luego canté U smile, todas se extrañaron ya que siempre sacaba a una Belieber de entre el público y le cantaba. Continué cantandoDown to Earth, esta vez no lloré, me sentía bien con la presenca de aquella chica allí, bajo el escenario. Canté Pray, todas se emocionaban, llegaba el momento final.


-Justin; Bueno chicas, llega el momento final, pero antes... Voy a cantar una canción a una chica a la que llevo mirando durante todo el concierto, sube por favor. -La señalé. Ella miraba a los lados hasta darse cuenta que ella era la señalada. Era preciosa, iva así;


La ayudé a subir al escenario,la senté en la silla en la que había cantado Down To Earth y comencé a cantar One less lonely girl. No podía dejar de mirarla, como si la canción fuera escrita especialmente para ella. Ella comenzó a llorar, de alegría supongo, tuve un impulso, tuve que abrazarla y dejar de cantar.

-Justin; Eh, estás bien?
-Xxx; Si, estoy emocionada, sigue por favor.
-Justin; Está bien :) -Le sequé las lágrimas y continué cantando. La agarré la mano, especialmente para meterle un papel dentro.-

Continué con la canción. Acabé de cantar, ella seguía llorando, se baó del escenario con las manos en la boca, supongo que ella no se lo creía. Derrepente vi como leía la nota y sonreía. Acabó  el concierto, fuí a mi camerino, me acerqué a la mesa y cogí una bolsa de doritos, los comencé a comer, me senté e el sofá a esperar la llegada de aquella chica. En el papel ponía que quería verla al terminar de actuar, que Usher iría a buscarla. Abrieron la puerta y salté del sofá como un muelle, pero eran los chicos.

-Ryan; Eh tío, has estado más que impresionante *-*
-Caitlin; Como siempre, PERFECTO.
-Christian; Yo quiero ser famoso y tener tantas tías cachondas detrás. Y la que has sacado al escenario buff!.
-Justin; Che, che che, la del escenario es sólo miá. -En ese momento veo como entra ella por la puerta, que corte pensé. Se me quedó mirando, la miré.-


-¿Que pasará con aquella chica y él? ¿Será un capricho de Justin? ¿Y con Ryan y Sofía, que pasará? MAS MAÑANA;$



Capítulo dedicado a Arita Castro.
 Te quiero mucho muchísimo MiBelieberPrefeToPerfectàh*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario