domingo, 12 de diciembre de 2010

Capp.9.-# Beso accidentado"

-Ara; Ala, que cochino. -Me dió un golpe en el pecho.-
-Justin; Oye, que soy muy frágil. -Me acerqué más a ella y derrepente sonó mi móvil. Maldito móvil, pensé. No quería contestar.
-Ara; No vas a coger?
-Justin; -Miré el móvil y colgué. Era Jasmine.- No, es uno que se ha equivocado.
-Ara; No tienes porque darme explicaciones.. -Ella sabía que yo mentía. Mi móvil volvió a sonar.- 
-Justin; Joder.. 

<<CONVERSACIÓN TELEFÓNICA>>
-Justin; -Descolgué el móvil.- Qué quieres?
-Jasmine; Cómo que quiero? Soy tu novia..
-Justin; Em.. -Me callé.-
-Jasmine; Ayer en el concierto ni me has saludado.
-Justin; Creo que deveríamos dejarlo. -No se porque dije esto, pero sentía que devería hacerlo. Quizás porque Ara me empezaba a gustar o quizás por mis padres, pero lo hice.
-Jasmine; Qué? Pero por qué?
-Justin; Porque si, Jasmine si te soy sincero he cambiado desde que estoy contigo y eso no me gusta...
-Jasmine; Pero.. Justin, no puedes dejarme, almenos no ahora.
-Justin; Por qué no?
-Jasmine; Estoy a punto de sacar mi CD...
-Justin; Ah, osea que estabas conmigo por la fama? Más a mi favor.. Anda ya.. -Colgué.-
<<FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA>>

-Ara; Me llamarás cotilla pero... Las Beliebers te avisamos Justin..
-Justin; Lo sé..
-Ara; Y te dijimos por twitter que era una interesada y pasaste de nosotras, ahora te toca aguantar la realidad.
-Justin; La verdad no me importa.. Yo estuve enamorado de ella la verdad, pero así me doy cuenta de lo poco que vale en realidad.
-Ara; Bueno yo.. creo que es hora de irnos a casa, no?
-Justin; Si tu quieres...-No me quería ir, quería seguir estando con ella, toda la noche, todo el día mañana y toda la vida quizás.-
-Ara; Bueno, pues adiós. -Se acerca a darme dos besos.-
-Justin; Como adiós? -Me alejé.- Yo te acompaño.
-Ara; No hace falta enserio. -Se puso colorada.-
-Justin; Si hace falta, además, quiero hacerlo :). Si los papparazzis me sacan fotos, que sean contigo no? ;$
-Ara; Hahaha. -Se rie por cumplir, supongo.-

Nos fuimos aleando de allí, comenzamos a caminar, los dos callados. Quise decir algo pero no podía, no me salían las palabras. Qué me está pasando? No lo sé... Quizás esté cambiando.. quizás me esté enamorando? De verdad que no lo sé. Enseguida llegamos a su portal.

-Ara; Bueno.. muchas grácias.
-Justin; No tienes que darlas. :) -Ambos nos movimos para darnos dos besos y sin querer nos damos un pico. Ella enseguida se separó.-
-Ara; Lo.. lo siento. -Se puso roa y se metío para dentro.-

El corazón me empezó a latir de forma que se me iva a salir del sitio, es algo que no puedo explicar y mucho menos definir con palabras. Fuí a casa dando un paseo, tranquilo, con la música. Llegué a casa, estaba en las nubes después de aquel "beso accidentado". La verdad me ha encantado. Fuí a mi cuarto, me puse un chándal y bajé a cenar.

-Justin; ue hay de cenar? -Pregunté.-
-Jeremy; Lasaña. -Contestó mi padre.-
-Justin; Bien. -Cogí un plato y heché un pedazo. Terminé de cenar y lavé el plato que había usado.- Me.. me voy a dormir. Un beso hasta mañana. -Le di un beso a mi hermana en la frente y a Jaxon otro.-

Cogí el ordenador y me metí al twitter. En el apartado que ponía ¿Qué está pasando? puse Estoy.. como en una nube. Enseguida comenzaron a contestarme cosas como: @justinbieber e una nube estoy yo cuando escucho tus canciones. Tenía una nueva seguidora (@arita_atx el twitter es de verdad asique seguidla:D), no tardé ni cinco minutos en seguirla, ella tenia un estado que decía: No me puedo creer lo que estoy viviendo... Pensé en contestarle pero no sabía si iva por mí o no asique mejor me callé la boca. Decidí mandarle un mensae "Me ha encantado pasar la tarde conmigo, y sobretodo la despedida, eres genial. Justin". No tardo ni 5 miutos en contestar "Tú también eres genial Jb, me ha encantado estar contigo, espero que se repita y sobre la despedida perdona por irme así. Meor, hablamos por twitter. Ara" Así lo hicimos, hablamos por twitter.

-@arita_atx; Heii :$
-@justinbieber; Eiiis.
-@arita_atx; Perfecta despedida para mi punto de vista, pero que error no?
-@justinbieber; Pues es un error que no dudaría en repetir.
-@arita_atx; Y qué haces?
-@justinbieber; Miro por la ventana, ai demasiadas estrellas fugaces.
-@arita_atx; Ah, pídeles un deseo.
-@justinbieber; Ya, ya lo hice. Se ha cumplido :$
-@arita_atx; Ah si?
-@justinbieber; Si.. Bueno te dejo, me voy a dormir.
-@arita_atx; Vale, un beso.

Me desconecté y fuí a dormir. Me costó, pero la música me ayudó a coger el sueño. A eso de las 4 y media me desperté, no podía dormir, me había desvelado, creo que fué el azul de los ojos de Ara. A las 6 y media pasadas por fin conseguí volver a dormir. Me costó. A las 11 y media me desperté y decidí quedar con Ara en la playa para decirle todo lo que sentí ayer y eso. No estaba convencido pues iva demasiado rápido, pero tendría que conseguir en tres meses que no se marchase de Atlanta... Así que prefiero arriesgar. Le envié un mensaje "Te espero en media hora en la playa, no faltes porfavor. Justin" enseguida me contestó "Vale, allí estaré. Ara". Me vestí, me peiné, nisiquiera desayuné, cogí mi móvil y salí de casa. Llegaba tarde así que fuí corriendo, llegué a la playa y allí estaba ella, sentada. 

-Justin; -le pasé la mano por el ombro.- Hace mucho que estás aquí?
-Ara; No, acabo de llegar.
-Justin; Ah.. Ara, verás, tengo que decirte que ayer me he sentido muy agusto contigo, que lo único que deseaba cuando llegamos a tu casa es que no uviese nadie y tuvieras que quedarte conmigo, estar conmigo toda la noche, todo el día de hoy y toda la vida.. El beso accidentado como tu le llamas me ha hecho sentir cosas que hacía meses que no sentía... No sé porque.. pero siento cosas que no sentí nunca.. Quizás sea el azul de tus ojos, el olor de tu pelo, la ternura de tus labios..
-Ara; Justin yo..
-Justin; Insisto, déjame acabar. No sé que será, pero no puedo soportar que en tres meses te vallas, y con esto quiero decirte que, me gustaría que fuésemos más que amigos.
-Ara; Justin yo, verás...

¿Qué le dirá Ara a Justin? ¿Qué pasará con ellos dos? Mañana más ;$

No hay comentarios:

Publicar un comentario