viernes, 10 de diciembre de 2010

Capítulo 6.#.-

-Sofía; Si..? -Contesté, no reconocí la voz.- Perdona, quién eres?
-Laura; Soy Laura amorfa (: Que calladito te lo tenías.
-Sofía; -No sabía de que hablaba- El qué?
-Laura; Osea, te llevas con el Bieber, y a tu amiguisima Laura no se lo cuentas D:? Que rápido te olvidas de la gente.
-Sofía; Laura, no llevo ni un día aquí..xdd
-Laura; Pos has salido en la tele pivón.
-Sofía; Que he salido en donde? -Flipaba.-
-Laura; En la tele!.
-Sofía; Y que decían de mí?.
-Laura; Rumors, la nueva amiga de Justin Bieber.
-Sofía; Joder, joder joder.
-Laura; Bueno, tengo que colgarte cuesta demasiao la llamada y haber si lo haces mi cuñadiin ._. Te hecho de menos :(
-Sofía; Y yo a ti, moco (: -Colgué y fuí a la cocina.- Era Laura.
-Papá; Y que quería?
-Sofía; Saber como aviamos llegado.
-Papá; Ah.
-Sofía; Bueno, me voy a dormir. -Les di un beso a cada uno y salí de la cocina, me dispuse a caminar a la habitación que a partir de ahora, sería la mía. Pasé por la habitación de Samuel, mi hermanito, miré la cuna, imaginé a un bebé dentro y sonreí. Entré a mi cuarto, vi los posters de ustin y recordé aquel momento en el que se quitaba las gafas. Diós, me estoy enamorando más, pensé. Me puse el pijama, y me acosté, puesto que no me podía dormir puse música, "Latin Girl" . El picor de ojos y el sueño enseguida vencieron. Me dormí.-


<<DÍA SIGUIENTE 11:15>>


-Mamá; -Entrando a la habitación.- Sofía hija, despierta.
-Sofía; Mmm? -Contesté aún drogada por el sueño.-
-Mamá; Que te despiertes y te vistas, sería bueno que fueras a echarle un oo a tu nuevo instituto. A ir conociendo gente y eso, que nosotros nos vamos ya a trabajar.
-Sofía; Vale mamá. -Contesté, eso me parecía buena idea.-


Me levanté, no muy rápido, no tenía prisa. Me di una ducha, estuve un rato bajo el agua. Fuí al armario, escogí un modelito y me lo puse, acto seguido me alisé un poco el pelo y salí de mi cuarto. Fuí a la cocina, me preparé un vaso de cola-cao y un par de tostadas. Me las tomé y limpie el plato y el vaso que había utilizado, lo guardé, también limpié la casa un poco. Miré el reloj y marcaba la una y media de la tarde. Cogí las llaves  me dirigí al instituto. Por el camino me puse música, cuando quise darme cuenta iva cantando en voz alta por la calle, y si, es algo que me suele pasar a menudo. La gente me observaba pero pasaba de mí. Llegué al instituto y recé, que fuera lo que diós quisiese. Fuí al tablón, allí vi un papel que ponía; "el jueves 13 de septiembre comienzan las clases, será de 09:00 a 12:00 A.M, pero sólo por ser la presentación, a partir del lunes 17 las clases serán a horario normal. Este año uniformes obligatorios hasta 4 ESO. Genial, pensé... No me gustaban los uniformes, me eran incómodos. Adelanté mi paso para irme cuando una mano me da nos toquecitos en el hombro.-


-Xxxx; Hola ^^ -Sonrio.- Eres nueva, verdad?
-Sofía; Pues si.. Y tú quién eres? -Sonreí.-
-Xxxx; Me llamo Caitlin, y tú?
-Sofía; Yo Sofía, pero puedes decirme Soff. -Seguimos andando un rato, charlando.-
-Caitlin; Y bueno, que te trae por Atlanta?
-Sofía; Trabajo de mi padre.. -Die delicada y sin muchas ganas de contestar.-
-Caitlin; Anda perdona, veo que he tocado un tema delicado.
-Sofía; Jaja, no te preocupes. -Intenté ser amable.- Esta es mi casa.
-Caitlin? A si? Somos vecinas, la de al lado es la mía. Bueno, te apetece venir por la tarde a dar una vuelta con nosotr@s?
-Sofía; Claro, por que no? Me vendrías a buscar?
-Caitlin; Por su puesto. A las 4 y media aquí ok? 
-Sofía; Okei. Chao guapetona. -Le di dos besos y me fuí a casa.-


La verdad no tengo ni idea con quien iva a ir a dar una vuelta aparte que con ella. Entré en casa, olfateé y me di cuenta de lo bien que olía, que habrá cocinado mi madre?. Entré a la cocina y allí la vi, sentada en la mesa unto con mi padre, esperándome para comer.


-Sofía; Mmmm, que bien huele:$
-Mamá; Pues son unos simples macarrones. Siéntate a comer anda. -Me dio poniéndome un plato en la mesa.-
-Sofía; A todo esto, por la tarde iré a dar una vuelta. Conocí a una chica, que por cierto, es nuestra vecina. Me ha invitado a salir a dar una vuelta con sus amigos y ella. 
-Papá; Me encanta que te integres tan bien :).
-Sofía; Grácias papi. -Terminé de comer y fuí arriba. Me conecté haber si Laura estaba conectada, me olvidé que allí serían como las 4 de la madrugada. El tiempo se pasó volando, eran las 4:00 P.M asique me peiné y maquillé un poco. El timbre sonó a las 16:30, nada más ni nada menos. Baé las escaleras a toda prisa. Me caí y Caitlin lo vió todo, comenzó a reirse.


-Sofía; bueno.. Cosas peores me han pasado creeme.
-Caitlin; ajaja, vamos? Estan todos fuera.
-Sofía; okk. Mamááááá, me voi. -Grité.-
-Mamá; Vale, coge tus llaves y el móvil tenlo disponible, encima del recibidor hai 5 euros, cógelos. 
-Sofía; Vale. Un beso, te quiero. -Cogí lo que me mandó y salí. Salí del portal y no me podía creer lo que estaba viendo. Nada más ni nada menos que Ryan, Chazz y Christian Beadles, los amigos de ustin.- Perdón? Estos son tus amigos..
-Caitlin; Si por?
-Sofía; Ai diós mío.. Que esto parece un sueño.


Nos fuimos a un parque y noté como Ryan no deaba de mirarme. Sacaron el tema de Justin y cuando conté como lo había conocido, no podían creérselo.


-Caitlin; Sabes? Suele hacer eso con las chicas que le gustan al momento. -Tan pronto esas palabras salieron por su boca Ryan le dió un codazo.- 
-Christian; Quisiera saber porque no ha veido hoy, si estaba en casa de su padre. -Derrepente es él, el que recibe una llamada.-




-¿Quién lo llamará? ¿Por qué le da Ryan el codazo a Caitlin? Mañana más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario