miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capítulo 5.#

-Mamá; Sofía baja que vienen  unos vecinos a conocernos. -Grita desde abajo.-
-Sofía; Voy mamá. -Bajé junto con mi padre y me quedé boqueabierta otra vez, allí estaban Jaxon, Jazzy, Jeremy, Y Elizabeth(me lo he inventado).-
-Jeremy; Hola. Diles hola Jazzy. -Le dijo a la pequeña.-
-Jazzy; Hellouzez ._.
-Sofía; Ho-Hola.. -Estaba sin habla.-
-Elizabeth; Que bonita casa tienes Andrea. -Así es como se llama mi madre, Andrea.-
-Mamá; Muchas grácias, la ha decorado mi marido.
-Sofía; Bueno, ha sido un placer conocerlo señor Bieber, y a usted también-Le dije a su señora.- Y atí también pequeñita :D -Le dije a la niña monísima, hermana de Justin.-
-Jazzy; Oh, gashias._. 
-Sofía; Si no les importa, me voy a mi cuarto. -Me despedí de cada uno con un beso en la megilla. Subí a mi cuarto y twitee a todos mis amigos, dios mío, estoy viviendo un sueño. Cuando me fije en que tenía un nuevo seguidor, Justin, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Justin Bieber me seguía en Twitter.. Enseguida me entró el sueño por lo cual me quedé dormida.. La noche me pasó rápida..-


~/HECHOS DE JUSTIN/~
-Justin; -La dejé en su casa, observé por el espejo retrovisor como se alejada aquella chica, preciosa por cierto y fuí a dejar a Jasmine a la suya, tenía un poco de prisa porque mi madre tras darse cuenta de el tiempo que pasaba con Jasmine habiéndome prohibido andar con ella, me ha castigado sin salir y me he escapado para ir a buscarla al aeropuerto. Dejé a Jas en su casa, me despedí de ella y me fuí a mi casa. Metí el coche en el garaje y recé para que mi madre no se haya dado cuenta. Metí la llave muy despacio y abrí la puerta, allí estaba mi madre delante de la puert con una cara de cabreo que no te imajinas...-
-Pattie; Anda, por fin :) -Me hecha una sonrisa irónica.-
-Justin; Mamá eh yo..vengo de casa de papá ;D -Intenté mentirle pero no ha colado.-
-Pattie; Perdón? Aún por encima me mientes. He llamado a tu padre y me dijo que no estabas con él, estaba bastante enfadado que lo sepas. Y te he visto en la tele con Jasmine y otra chica, asique no mientas porfavor..
-Justin; Mamá, porque no me dejas en paz? Joder, no sé que le ves de malo a Jasmine te lo juro?.
-Pattie; ¿Cómo me has dicho? -Me levanta la mano. Enseguida bajé la cabeza, amo a mi madre pero cuando se cabrea y le da por levantar la mano, puedo temblar. Aún recuerdo la única vez que me ha pegado, era pequeño, pero nunca se me olvidará.- No te voy a pegar, tranquilo, pero que sepas, que no saldrás de aquí y te va a venir a buscar tu padre en media hora o así.
-Justin; Pa.. papá? -Me gustaba la idea a la vez que me asustaba.- 
-Pattie; Si, papá. -Sonríe con cierta ironía.-
-Justin; Por qué sonries?.. -No me gustaba nada la situación
-Pattie; Ya lo verás.
*Qiero a mi padre, pero cundo mi madre dice que está cabreado y me viene a buscar.. mal asunto.*
-Pattie; Bueno, ve a buscar algo de ropa, enseguida vendrá.
-Justin; Voy.. -Subí las escaleras camino a mi cuarto, cogí ropa interior y bastantes mudas, no sabía el tiempo que me quedaría. Estaba cogiendo el portatil cuando entra mi madre.-
-Pattie; No.
-Justin; No qué?.
-Pattie; Que el ordenador no te lo llevas.
-Justin; Por? -Pregunté con el tono de voz algo elevado.-
-Pattie; ¡Qué no me contestes! -Me grita ella. La verdad no sé que me pasa que desde que estoy con Jasmine le falto demasiado al respeto a mi madre.- Te he dicho que el ordenador se queda aquí, y se queda aquí. O te crees que te vas a ir a casa de tu padre de fiesta? Pues estás muy equivocado.
-Justin; Vale joder, lo siento. -Escuchar esa última frase me ha sacado de mis dudas, mi padre me venía a buscar para enderezarme, tal y como suele decir mi madre, ella no tiene suficiente mano dura como para cumplir su palabra de mis castigos, me quiere y mima demasiado por lo que tampoco se atreve a darme una bofetada cuando me la merezco, asi que supuse que a esto venía mi padre a buscarme.- Oye una pregunta..
-Pattie; Qué?
-Justin; Papá, estaba demasiado enfadado?..
-Pattie; Si.
-Justin; Joder la que me espera... 
-Pattie; Te hivieras pensado antes las cosas Justin..-Derrepente pita un coche. Mi madre baja a abrir corriendo.- Voooooy. -Abre la puerta.-
<<ABAJO MIENTRAS YO TERMINO DE PREPARAR MIS COSAS>>
-Jeremy; Dime Pat, qué pasa?
-Pattie; Necesito tu ayuda con Justin...
-Jeremy; Y luego, qué pasa?
-Pattie; Pues una chica con la que anda no me gusta nada, le ha cambiado la personalidad completamente, me miente, me contesta, se salta los castigos.. Y tú sabes que yo no tengo lo quiero y mimo demasiado y no tengo la suficiente mano dura como para cumplir mis castigos o darle una bofetada si se lo merece...
-Jeremy; Bueno, tranquila, son cosas de la adolescencia pero no te preocupes que amí no me va a contestar y atí, tampoco por la cuenta que le va a traer. 
-Pattie; A todo esto, no sabes la última.. Y sé que esto no devería de contártelo porque.. Bueno en fin.
-Jeremy; Dime a ver.
-Pattie; Le he prohibido salir, y para empezar se lo ha saltado, para seguir cuando lo he llamado me dijo no te preocupes que estoy en casa de papá y ha salido en la tele con la Jasmine esa.. Entiendes lo que te digo?.
-Jeremy; Que ha dicho qué? -Exclama-
-Pattie; Bueno, tampoco te pases mucho con él anda._. 
-Justin; -Bajo las escaleras y llego a la cocina, donde ellos estaba.- Ya... Ya estoy. -Observo como mi padre me mira con cara de cabreo, bastante cabreado.-
-Jeremy; Podemos irnos ya?
-Pattie; Vayan. -Me da un beso a mí y otro a Jeremy, a mi padre le da las grácias sin yo saber muy bien el porque..-
-Justin; -Saliendo por la puerta.- Hola papá :) -Dije intentando romper el hielo.-
-Jeremy; Tira anda, tira. -Me da una colleja.-
-Justin; ¡Papá!.. :S
-Jeremy; :D Ni se te ocurra levantarme la voz a mí. 
-Justin; Lo siento.. -A mi padre a la hora de la verdad, le tengo bastante más respeto, no por nada en especial pero en el momento que me ponga la mano encima me mata del bofetón.. Entré en el coche y no dije ni una palabra, por si ascaso. Llegamos a casa de Sofía y miré por la ventana, ela estaba sentada en el jardín jugando con su perro. Más adelante llegamos a la casa de mi padre, bajé del coche y subí a dejart mis cosas en el que era mi cuarto en su casa. Luego bajé abajo, mi padre quería hablar conmigo.-
-Jeremy; Estás?
-Justin; Si..
-Jeremy; Perfecto, estas serán la normas mientras te quedes aquí. Tu madre me ha llamado diciéndome lo que pasaba asique primeramente, no saldrás de casa asta nuevo aviso, segundo, yo no soy ella y a mí no me importa darte una bofetada si te la mereces asi que, cuidado con esa boca y tercero como se te ocurra saltarte el castigo.. me vas a conocer Justin, me vas a conocer. Ah, por cierto, porque cojones le dices a tu madre que estabas conmigo? ¡¿Eh!? -Estaba bastante no, lo siguiente cabrea.-
-Justin; Em.. porque.. Temía que se enfadará más, supongo.
-Jeremy; Hijo yo te quiero, pero enserio que te has pasado y ya me he artado de tanta tontería y ahora, tira pal cuarto. 
-Justin; Esta bien.. -Subí las escaleras sin rechistar, sin decir ni pío. Para colmo, no tenía mi ordenador para poder hablar con Sofía.. Debo dejar a Jasmine, lo sé. Pero joder, nadie entiende que puedo quererla?.. Y lo más jodido es que mi padre tiene razón. Me senté en la cama y me quedé dormido...-


~/HECHOS DE SOFÍA/~
-Sofía; -He visto pasar a Jeremy con Justin al lado O.O . Enseguida me he parado a mirar, desde mi jardín se ve la casa de Jeremy y su familia, Justin salió del coche con la mirada fijada al suelo, Jeremy con cara de mala ostia. Se escuchó un portazo, de la peurta de la calle y enseguida se empezaron a esuchcar gritos. Seguramente, hayan tendio problemas pensé..-
-Papá; Sofía, a cenar.
-Sofía; Voy papá. -Entre a dentro, me quedé sentada en la silla, revolviendo la comida con el tenedor sin provar bocado.- 
-Mamá; Qué pasa hija, por qué no comes? 
-Sofía; No tengo hambre mamá, estoy demasiado cansada y me encuentro mal.. 
-Mamá; Ve a acostarte si quieres. -Derrepente suena mi móvil.-
-Sofía; Si..? -Contesté y era...-


Intrigga._.

1 comentario: