martes, 7 de diciembre de 2010

Capítulo 4.#

-Sofía;...Derrepente observo como una chica de pelo negro rizo y algo morena se sienta dos asientos más alante que yo.. Sabía que me sonaba, de que no lo sé bien porque no le veía la cara cuando derrepente se gira y veo a.. ¡JASMINE VILLEGAS! y sin poder remediarlo..- La Putegas!. -Ella mira atrás con una cara.- Fregona...
-Mamá; Qué? -Extrañada porque no sabe de que hablo.-
-Sofía; -Me pongo de los nervios de lo que la odio por lo cual..- Dioooooooooos, dejarme bajar que la puta me va a contagiar algo.. 
-Papá; Sof.. xddd. -A mi padre le ha hecho gracia si.
-Jasmine Putillegas; Perdona, tienes algún problema conmigo?
-Sofía; Tía, cuando has tenido un accidente?
-Jasmine Putillegas; Qué accidente?
-Sofía; Vamos, no me jodas que tu cara es así por naturaleza. -Lo dije muy borde.- Contesta esto a tu pregunta?Y si, tengo muchos problemas contigo puta retorcida interesada de mierda ^^
-Jasmine Putillegas; De qué hablas?
-Sofía; Aire fush fush, que me contaminas mi espacio. Y como si no supieras que te hablo de tu noviecito :)
*Por fin la muchacha me deja en paz. Pero me pregunto que cojones hace la Putillegas en España... De tanto pensar, me quedé dormida, todo el vijae por imposible que parezca saben... Son las 18;39 de la tarde aquí en L.A y estábamos llegando asique mi padre me despierta.*
-Papá; Sofi cariño. -Me da unos toquecitos en la espalda.- 
-Sofía; sii? -Digo totalmente dormida.-
-Papá; Hemos llegado.
-Sofía; Que si? -Salto de mi posición como un muelle y me acerco a la ventana a mirar.- Diós, esto no se parece en nada a España.. Me dejais ir a dar una vuelta ahora porfaa? Para conocer el sitio y tal ._. 
-Mamá; Porque no? Me parece bien.
*La azafata nos mandó sentarnos derechos y con los cinturones porque ivamos a aterrizar, la Putillegas seguia sobada asique decidí despertarla y le di a la palanca de inclinar su asiento de golpe y se despertó por el movimiento brusco del asiento. El avión aterrizó y salimos de él, mis padres fueron a buscar la maleta y yo pedí la dirección de mi casa y 5 euros para pagar luego un taxi y salí del aeropuerto..*
-Jasmine Putillegas; Mi amor me has venido a esperar..
-CHAVALDESCONOCIDO; Claro.
-Sofía; -No pude evitar escuchar la conversación para girarme a ver si era Justin Bieber, pero ya no había nadie. Procedí a andar, mientras me ponía mis cascos con Somebody to love. Las calles eran grandes, cuando quise darme cuenta estaba cantando en voz alta, pero la gente no me miraba todo esto era totalmente diferente a España.. Me gustaba, podría ser una forma de empezar una nueva vida, con sentido. Derrepente, iva yo muy metida en mi música y cantando y derrepente la canción de Pray comenzó a sonar.. Sin poder evitarlo cogí mi móvil y me puse a ver las fotos que había sacado en el aeropuerto, derrepente un chico que venía justo enfrente mía me empuja al suelo, sin querer, cayéndoseme así el móvil al suelo y la bateria por una alcantarilla.-
-Sofía; Me cago en todoooooooooo!. -Grite eufórica.-
-Xxx; Perdona. -Me ofrece una mano para ayudarme a levantar.-
-Sofía; Chaval, puedes mirar por donde vas porfavor? :@ -Contesté borde.-
-Xxx; Eh, que te he pedido perdón.
-Sofía; Ya claro, pues haz el favor de mirar donde pones los piés joder.. -Observé como la batería de mi móvil no estaba en el suelo.- Genial... Me he quedado sin móvil.- Seguí siendo borde.-
-Xxx; Oye chica, que eres tú la que iva sin mirar al frente em.. -En ese momento me dí cuenta que lo estaba tratando mal..-
-Sofía; Tienes razón, perdona.. Cuál es tu nombre?
-Xxx; Mi nombre es..-Hizo una pausa larga.-
-Sofía; No sabes tu nombre?
-Xxx; Llámame De.
-Sofía; Amm, Eme, bonito nombre :) -Sonaba sarcástico.-
-Xxx; Si te digo mi nombre gritarías.. -Observó mi camiseta.- Por cierto, ten.. -Saca su móvil del bolsillo, lo desbloquea y puedo ver perfectamente que su fondo de pantalla es una foto de Jusrtin Bieber y sus hermanos.-
-Sofía; Te gusta Justin Bieber *-*? -Pregunté con una carita.-
-Xxx; Digamos que, lo conozco bastante.
-Sofía; Co.. conoces a Justin Bieber? -Estaba flipando okei.-
-Xxx; Si.. 
-Sofía; Que suerte ^^. 
-Xxx; Bueno ten, me he fijado que tenemos el mismo móvil. -Me ofrece su batería.-
-Sofía; No Eme, no puedo aceptarlo, sé que no me has tirado apropósito. 
-Xxx; Insisto, porfavor. -Derrepente se le acerca la Putillegas.-
-Jasmine Putillegas; Amor estás aquí. -Me mira.- Tú!
-Sofía; Ves "guapa" a esto me refería en el avión. BITCH ^^
-Xxx; Os conocéis?
-Sofía; Por desgracía, he tenido esa mala suerte-.-
-Xxx; Y por qué la llamas puta? -Me mira con un cara un poco sorprendida.-
-Sofía; Porque se supone que es la novia del Jusrtin Bieber *-* y está aquí contigo llamándote amor, y tú eras el chico del aeropuerto. 
-Xxx; No del todo, ven anda. -Me lleva a un lugar más discreto y se quita la gorra y las gafas, yo estaba boqueabierta y los ojos como platos, no podía creérmelo.
-Sofía; Dios eres jus.. Justin Bieber.
-Justin; El mismo.
-Jasmine Putillegas; Ahora cae-.-
-Sofía; Cállate flaca, estamos hablando las perosnas normales.
-Justin; Ya callen, dejen de pelear. Y bueno Sofía, nos volveremos a ver?
-Sofía; Vivo por aquí.. O eso creo.
-Justin; Cómo eso crees? 
-Sofía; Tengo que coger un taxi y decirle que me lleve a este lugar. -Le entrego el papel que contiene mi dirección.-
-Justin; De eso nada, yo te llevo.
-Sofía; No no, no quiero molestar.
-Jasmine Putillegas; Molestas siempre .. :D
-Sofía; Abeer Putegas, te he dicho que te esperes que la gnte A-normal habla luego -.- -Sonreí irónica mente y me giré.-
-Justin; -Se rie.- No molestas, es lo mínimo que puedo hacer después de haberte tirado al suelo y esrtropeado tu móvil.
-Jasmine Putillegas; Jus, tienes el móvil apagado :S
-Justin; Lo sé.
-Sofía; Y sigue la mona estta. Que te calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! -Le metí un fuerte chillido, me había cabreado.- Bueno, acepto tu invitación, llévame a mi casa.
-Justin; Perfecto, sube :) -Habre la puerta trasera de su coche y yo entro. No dije nada en casi todo el camino, iva mirando por la ventana todo lo que había por allí hasta que Justin me habla.- Bueno, y que te trae por aquí?..
-Sofía; Trabajo de mi padre.. -Contesté sin ganas. Me estaba acordando de Borja, de aquel beso.. De Laura, y las lágrimas invadieron mis ojos.-
-Justin; Aquí es. :) Chaoo. Por cierto, somos casi vecinos. Bueno "vecinos" Aquella casa de allí. -Señala la casa más grande del pueblo.- Es de mi padre.
-Sofía; Em, ah.. Vale.. Bueno grácias por traerme y adiós Putegas. -Salí del coche y vi como arrancaba y se alejaba, no me lo podía creer. Miré el gran jardin que tenía mi casa.. era enorme joder! Si hasta había piscina. Abrí el portal y me metí en el recinto. Heché un vistazo a la psicina que allí había. También miré la enorme mesa de piedra con sus bancos a juego que avitaba en el centro de lo que iva a ser a partir de ahora, mi jardín. La verdad todo auqello era precioso. Decidí entrar, giré la manilla de la puerta, hasta la manilla era bonita y vi mi casa, unos muebles de madera de roble, la pared color ocre y muchos, muchos cuadros. La cocina era preciosa y decidí subir a la planta de arriba, priomero observé la habitación de mis padres, una cama de hada blanca, la pared color salmón, muchos cuadros de ellos y yo de bebé. Fuí a una habitación, me resultó extraña, pues era azul y tenía una cuna en la que decía Samuél, ¿que es esto, me pregunté? y derrepente entra mi padre.-
-Papá; Vaya, ya la has visto.. Bueno, tengo una noticia que darte Sofía. Vas a tener un hermanito, mamá esta embarazada.
-Sofía; Qué? -Estaba feliz, siempre había querido tener un hermano. Corrí y salté por toda la casa, hasta llega ra mi habitación, abrí la puerta. Me quedé boquiabierta, era violeta con los muebles azules ty violetas, a juego con el oclor de la pared. Estaba llena de cosas de Justin Bieber y de Selena Gómez, mis dioses:$ Era perfecta :). Miré a mi padre y lo abrazé, sabía que esto era cosa de él.-
-Mamá; Sofía bajaaaaaa, los vecinos vienen a conocernos :)
-Sofía; Voy mamá. -Bajé junto con mi padre y me quedé boqueabierta otra vez, allí estaban...-
Intrigga._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario