martes, 7 de diciembre de 2010

Capítulo 3.#


-Sofía; joder que bueno esttas cabron. -Observo como se da la vuelta ._.- Mierda, me ha oído... -Dije por lo bajo.-
-Justin; -Se acerca mucho a mí- Tú si que estás buena ... yyy..
-Mamá; -Desde la cocina, o eso creía yo..- Sofiiiiiiiiiiia. -Me dan unos toquecitos en la espalda.- Sofía despierta que no cogemos el avión.
-Sofía; Em? -Dije totalmente dormida.-
-Mamá; Que te despiertes, que no llegamos pal avión cielo.
-Sofía; -Miro para los lados.- Pero y, esto. Pff :S -Estaba confundida, era un sueño dentro de otro sueño...-
-Mamá; Anda, rápido vístete, más bien ponte cómoda porque será un largo viaje coge todas tus cosas, nos vamos..
-Sofía; Ya voy mamá.
Enseguida comencé a recordarlo todo. Hoy sería el último día en muchos años que volviera a pisar Madrid.. mi bonito Madrid. A mi padre lo han ascendido en su trabajo por lo cual tendríamos que mudarnos a Los Ángeles, suena divertido verdad? Pues para nada, dejo atrás toda mi vida hasta ahora, a mis amigos, a mi moco y a Borja... Mi padre es viólogo marino y a conseguido un importante trabajo en uno de los puertos más importantes del mundo. A mí me alegra por él ,desde que tengo uso de razónm que ha ido detrás de este trabajo asique sería muy egoista por mi parte pedirle que nos quedásemos, el siempre ha buscado lo mejor para mí y no soy nadie para impedir que cumpla su sueño.
-Mamá; Sofía date prisa porfavor.
-Sofía; Ya ya, ya me he levantado. -Me acerqué a mi armario y cogí las últimas prendas de ropa que lo avitaban, cogí un pantalón corto pues hace demasiada calor, una cami del Justin Bieber y unas converses a juego. Fuí corriendo a darme una ducha y bajé las escaleras con mis maletas a cuestas.-
-Mamá; Ten, el desayuno.
-Sofía; Mm, tiene todo muy buena pinta. -Dije mientras me hacercaba a la mesa, estaba algo triste por lo cual no dije ni una palabra.-
-Papá; No te preocupes pequeña, estaremos aquí en menos que te imagines. Además, podrás venir a verlos y podran venir ellos de vacaciones a nuestra casa :).
-Sofía; Papá... -Esto sería la gota que colma el baso, mi padre sentimental... Era lo único que me faltaba para ponerme a llorar. Me tiré sobre él abrazándolo.- Papá, te quiero y sé que esto es importante para tí :) -Vino mi madre a unirse al abrazo. Cogí la última tostada del plato y la empapé en leche, me la comí y fuí ha hechar el último vistazo al salón y al baño de abajo...-
-Mamá; -Desde la puerta, afuera ya..- Sofía ven, que llegamos tarde por favor..
-Sofía; -Salí de allí corriendo y me puse delante de la puerta, miré adentro y lloré, loré mucho.- Adiós casa...
-Mamá; -Coge su maleta y baja las escaleras.- Como pesa estto.
-Papá; -Coge mis maletas y las de él.- Sofi lleva tu esto. -Me entrega todo el equipaje de mano.-
-Sofía; Vale. -Dije mientras lo agarraba y los tres bajávamos las escaleras. Mi padre abrió la puerta de la calle, allí estaban Laura, Patri Edu y Borja... Aún lloré más.- Chicos, que hacéis aquí?
-Borja; Pensabas que no nos ivamos a despedir de tí?..
-Sofía; Si. xd$;
-Laura; Jamás. -Se pone a llorar.- Te voy a hechar muchísimo de menos...
-Papá; Enga fieras, tos pal coche!. -Nos llevó a todos al aeropuerto, a mis chicos incluídos, allí estabann los padres de Laura que los traerian de vuelta. Por el camino no dije nada, iva hechándole el último vistazo a Madrid, cuando derrepente en un semáforo en rojo mi padre se para delante de la placita en la que solíamos pasar la mayor parte del tiempo, todos la miramos y nos pusimos sentimentales. Observé un gran graffitty que decía; Sofía te vamos a hechar de menos moco (: Eso me hizo llorar aún más..-
<<EN EL AEROPUERTO YA..>>
-Papá; Bueno, ir llendo a la puerta de embarque mientras yo veo que hago con estas maletas. -Dijo cogiendo las 6 maletas que llevábamos, de las cuales 4 eran mías...-
-Sofía; Vamos.. -Dije mirando un cartel que ponía puerta de embarque y dirigiéndonos hacia donde marcaban sus direcciones. Una vez en la puerta de embarque empezaron las caras largas...-
-Laura; Bueno moco ... Tú sabes todo lo que eres para mí y me va a ser difícil empezar de nuevo sin tí.. Te voy a hechar de menos. Quiero ir a verte, ven a vermy escríbeme y llámame, conéctate mucho pero sobretodo.. -Se pone a llorar como una magdalena.- ¡NO ME OLVIDES!
-Sofía; -Llorando yo también.- Jamás te olvidaré.. -No le dije nada más porque sino no podría salir de allí..-
-Borja; Bueno canija.. que eres la mejor de todas lo sabes? Te voy a hechar muchísimo de menos joder.. -Derrepente se pone Borja a llorar, Borja que nunca a llorado por nada ni nadie, ni cuando se le había muerto su abueela había llorado..- Yo quería decirte que...
-Sofía; Shh, no digas nada, -Le digo secándole las lágrimas.- Sólo bésame.
-Borja; -Me besa. En ese momento todo empezó a dar vueltas, como en un cuento saben? El reloj se paró y parecía que después de este beso iva a sonar el despertador y mi madre gritaría que llegaríaa tarde otra vez, pero no.. Por desgracia esta vez era cierto, totalmente cierto. Boirja para de besarme..- Te quiero vale? Y siempre lo he hecho. -Decidí sacarnos una foto Borja y yo dámndonos aquel beso.. Lo hice. TMBIÉN ME SAQUÉ UNA FOTO CON lAURA Y OTRA CON pATRI..-
-Patri; Ai mi tontakka quese me va. -Me abraza. Ella no llora, Patri jamás llora, es de acero puro y duro.-
-Sofía; Y yo a tí Pattri.. -Después de despedirse de mí se despidieron de mi madre, mi madre se llebaba genial con todos y cada uno de mis amigos. Derrepente vino mi padre.-
-Papá; Tenemos que irnos..-Dijo cogiendo el el equipaje de mano y entregando los billetes y nuestros pasaportes y D.N.I-
-Sofía; Bueno, supongo que es un Adiós. -Dije alejándome. Por aquel largo tunel podía ver como me temblaban las piernas, escuché como Borja lloraba asi que me jiré, y dije un último adiós con mi mano y seguí con mi camino hasta llegar a mi asiento. Allí una vez acomodada y con el cinturón saqué mi ordenador y mi IPod, puse One less lonely girl y desde allí, que las caciones transcurrieran solas. Me conecté y twitee; @PatriBelieber @Borjamolomazo @LauraquieremuchoaSof y como no, @justinbieber Adiós Madrid, adiós amigos y.. ¡Hola Los Ángeles!. Camino a Los Ángeles en este puto avión. Los chicos enseguida me twitearon de nuevo, pero Justin no :( Ya estoy acostumbrada asi que...Derrepente observo como una chica de pelo negro rizo y algo morena se sienta dos asientos más alante que yo.. Sabía que me sonaba, de que no lo sé bien porque no le veía la cara cuando derrepente se gira y veo a...-
Intrigga._

No hay comentarios:

Publicar un comentario