martes, 7 de diciembre de 2010

Capítulo 2.#

Y LO DEJÁRAMOS EN...-Sofía; Bueno chicos, yo me voy que hemos llegado a mi casa._. -Subí las escaleras a toda prisa, eso si, esta vez agarrándome al pasamanos. Llegué a mi puerta, el 4ºB. Timbré y timbré como una loca pero nadie habría. Asoique procedi a meter la mano en mi bolso y sacar mis llaves. Tal y como me esperaba, la casa estaba vacía :S que raaaaaaaaaro.*
-Sofía; -Entro por la puerta- Holaaaaaaaaaaaaaaa?, hai alguien en casa??????????????? Pos va ser que no. -Me acerqué a la cocina y miré la nevera, cogí un coso desos y pegué mis notas en la nevera. Allí había una nota que decía; "Sofi cariño, hemos ido al aeropuerto a buscar a una vieja amiga de la familia, llegaremos a eso de las 3 y media a casa. Tienes la comida en un tapper." Lo de vieja es porque era la abuela o vieja amiga de la familia? xddd. Ya lo sé ._. Metí la mano en la nevera y saqué el tapper ware este, lo abrí y vi lasaña. Me relambí todo cuanto pude y la metí en el microondas. Cogí un plato, un baso, un tenedor y un cuchillo del armario. Más tarde, sonó el microondas y me puse a comer cuando derrepente mi madre entra cuchicheando lo grande que estaba con una mujer no muy alta, por detrás se me hacía conocida, hasta que mi madre me llamó.*
-Mamá; Sofía cariño, ven aquí.
-Sofía; -Fuí corriendo y me quedé paralizada delante de aquella mujer.- Hai madre...
-Xxxx; Em.. Hola sofía, que grande estás :)
-Sofía; Dioooooooooooooos. -Grité, no pude aguantarme.-
-Mamá; Sofía :S -Mi madre estaba confundida.-
-Sofía; Perdone pero, no será usted Pattie Mallete?... :l
-Pattie; La misma :)
-Sofía; Dios dios dios, mamá por fin tienes una amiga interesante._. -Si, las amigas de imi madre me caen TODAS MAL menos mi madrina. Son de esas que te agarran del moflet y te dicen; Aii que delgadita estas nenaa, como si tuviera yo 3 años.-
-Pattie; -Se gira pa' la puerta.- Tú vas a subir o te quedas abajo?.
-Chico; Que no puedo maaaa. -Hablaban ingl´s.-
-Pattie; Disculpad. -Mientras ella bajaba a buscar a nosé quien mi madre y yo nos quedamos hablando.-
-Sofía; Mamá, porque no me has dicho las 24930490387 veces que te he dicho que esa mujer ES LA MADRE DE JUSTIN BIEBER es tu amigaaaaaaaaaaa? -Lo grite cuando derrepente Pattie entraba con un niño. No me lo podía creer-
-Mamá; Qué paso?
-Pattie; Las fans..
-Sfía; Aiiiiiiiiiiiii... -Llbaba el plato de Lañasa en la mano por lo cual se me cae.- Ostiias *-*
-Pattie; -La había manchado un zapato-
-Sofía; kalhdaskfhasflkh perdooooooooooooooooooon. -Fuí corriendo al baño, me lavé la cara y pensando que esto era un puto sueñño, me pellizqué y finalmente, cogí un trozo de papel, salí del baño y se lo lleve a la señora.- Disculppppppppa._. -Estaba nerviosa así que las palabras salian solas.-
-Mamá; Sofi no has terminado de comer.
-Sofía; Ya, ahí tienes mi comida.. -Señalo el suelo y me pongo colorada. Me fijo que Justin no esta. SISI JUSTN BIEBER EN MI CASA LOCOO.-
-Pattie; Ha ido a buscar noseque al coche.. xd
-Mamá; Cariño, ellos se quedaran unos días a dormir en casa, mientras Justin esta aquí para el concierto. Te parece bien?
-Sofía; QUE SI ME PARECE BIEN? JUSTIN BIEBER EN MI KASA JODEEEEEEEEEEER, MAS QUE BIEN. -Otra vez, entra por la puerta y me pilla en la peor de mis situaciones, estaba nerviosa y boqueabierta.- Eh, pasamos?. -Dije intentando distraer su mirada de mi rostro.-
-Justin; Go!
-Sofía; -Por lo bajo- Genial, pa colmo no sabe Español y yo de ingles...
-Pattie; Y bueno Sofía no te acuerdas de mí?
-Sofía; Yo? Si, de verte en la tele;$ -Me puse colorada y Pattie y Justin se rieron.-
-Sofia; Asique entiendes español eeeh.
-Justin; Por supuest. -Añade él con una gramática perfecta. Bueno vale, no perfecta pero.. uff.-
-Pattie; Cuántas veces te he cuidado yo de bebé cuando vivíais en Ontario...
-Sofía; ves, de eso si me acuerdo, que viví 5 años en ontario.
-Justin; Los cinco años que te saco yo.. :)
-Sofía; ¬¬ -Derrepente suena mi móvil. Salgo de allí para hablar. Y entro más nerviosa de lo que estaba.- dios miiiiiiiio.
-Mamá; Qué pasa Sof?.
-Sofía; Mamá, me han llamado del instituto, que he sido elegida com oalumna de intercambio, en uos tres meses me iré a Atlanta, con una familia.. Puedo irrrrrrrrrrrrr._.?
-Justin; Atlanta? -Pregunta él-
-Sofía; Siii vale ._. Se que tu vives ahí b onito, perobastante nerviosa estoy yo ya como para pensar en eso ._.
-Justin; Vaya.. Mi padre ha pedido una alumna de intercambio. Ujuju.
-Sofía; -Me he empezado a imaginar cosas...- Mami pooooooooooooooorfa, porfa porfa porfa porfa porfa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis *-* -Puse ojitos y ese pliiis me salió con voz de pito, vaya hombre.-
-Mamá; No veo porque nó.. Pero de todos modos, tendremos qe hablarlo con tu padre.
-Sofía; Bueno, llevo a Justin a la habitacón de invitados ._.?
-Mamá; Si, y enséñale la casa y mientras nosotras, hablamos. -Me dijo mi madre mientras Justin se lebantaba y cogia su bolsa de mano y la de su madre.-
-Sofía; Que mono *-* Vamos?
-Justin; Sii :)
*Lo llevé a la habitación de invitados, el dejó sus cosas y me mira..*
-Sofía; que tengo :(?
-Justin; Eres una girl muy guapa, sabes;$? -Se puso colorado.-
-Sofía; Tuuuuuuuuuuuuuuuuuu si que eres guapo ;$ Y bueno, que tal con Jasmine Putegas, digo Villegas? ._. A mi casa, no la traigas eeh..
-Justin; Ems.. -Levanta una de sus cejas y me mira mal, después se va.-
-Sofía; joder que bueno esttas cabron. -Observo como se da la vuelta ._.- Mierda, me ha oído... -Dije por lo bajo.-
-Justin; -Se acerca mucho a mí- Tú si que estás buena ... yyy



Intriga Babyys$;

No hay comentarios:

Publicar un comentario