martes, 7 de diciembre de 2010

Capítulo 1.#


*Estaba yo allí, en el escenario delante de tanta gente que gritaba otraaaaaaaaaaa, otraaaaaaaaaaaaaa, y derrepente pumm. El fuerte golpe que me he metido contra la esquina de la mesita de noche me hizo despertar. Cogí mi móvil y miré la hora Ö las ocho y cuartoooooooooo*
-Sofía; Mierda meirda y mierda, me he quedao dormida._. Y porque a esta mierda no le suena la alarma ._.
-Mamá; Sofía tienes pensado bajar algún día de estos?
-Sofía; Si mamuchi querida ._. Estoy casi lista._. -Mentía, la verdad esque aún estaba en pijama-
-Mamá; Mentirosa ¬¬' -Dice asomándose por mi puerta-
-Sofía; Bueeeeeeeeeeeno, no tardo ná mamushii *-* -Puse ojitos-
-Mamá; Date prisa cariño. Hoy tendrás que ir andando.
-Sofía; Joder pa colmo. Bueno vale.
-Mamá; Yo ya me voy llendo mi niña, tienes el desayuno en la mesa, un euro pa la cafetería y tienes la targeta del bus por si quieres volver en bus a casa.
-Sofía; Okeei mamitta. -Le doy un beso que casi la rompo-
*Abrí las puertas de mi armario y pasé a la duda más importante del día; ¿que me pongo hoy?. Cogí mi camiseta marrón del Bob espoja, una faldita de tablas, unas converses marrones, mi chaketa de cuero marrón. Me duché rapidísimo, me vestí y me alisé el pelo, me dejé el flequiyo recto y me puse la diadema del lacito marrón. Cogí mi bolso marrón del perchero y el desayuno de la mesa. Derrpeente timbran.*
-Laura; Soooooooooooooooooffffffffffff moco $;
-Sofía; Lauraaaaaaaaaaaaaaaa, escupitajo ._.
-Laura; Sofiii ñasdlfjksdlkfhjsdlghksdlkasdhgf
-Sofia; Relax que pasa?
-Laura; Viene Justin Bieber a Españaaaaaaaaaaaaaaa, aquí, este sábado a firmar discooos;$
-Sofía; -Comienzo a saltar- Como? qué? como lo sabes? Porqué? AAAAAAAAAAAAAAh, me muero mokkkkkkkkkko$; -Como es de esperar bajando las escaleras de mi piso me caigo u.u'-
*En mi portal estaban Julio, Borja, Edu, Rosy, Alana y Patri*
-Sofía; mis chicos preferidouuus;$
-Borja; Joder Sof, que cachonda vienes hoy. -Borja es el chico que siempre me ha gustado.
-Sofía; Oh, very cenquius amor._.
-Patri; Bueno, vamos cojonnnnnnnnnnnnes, que llegamos tarde, tardonas ^^
-ofía; Chikkkkkkkkkkkkos lsdjsdkfhdsfksdhvnsdkvb que nervios, tengo que daros la noticia más importante de mi vida.
-Edu; Y ahora es cuando suelta algo de la maricona resentida del justino beiber.
-Sofía; -Le doy un collejón con todas mis ganas- Chikos, viene a España este sábado, teneis que acompañarme;$.
*Eran las 8 y 27, teníamos claro que llegaríamos tarde.Asique caminamos un poco más rápido y el silencio se hizo entre nosotros. Yo porque iva con mi IPhone escuchando Latin Girl y los demás pos nosé si ivan hablando o yo iva muy metida en mi mundo de pepinos que hablan zanahorias que bailan. Llegué al instituto y me quité los cascos, llegávamos como 15 minutos tarde*
-Profesor; Anda Sofía siéntate rápido y pasaré a entregarte tus notas.
-Sofía; Okei profe ._. -Siempre me ha caido super bien mi tutor, era super bueno y muy comprensivo. También era el único.-
-Profesor; -Se acerca a mí- Estoy muy orgulloso de tí, ten, tus calificaciones. -Me las da-
-Sofía; Dios dios dios OHHHHHHHHHHH MY BIEEBEEEEEEEEEEEER. Ocho notables y 4 sobresalienteeeeeeeeeeeeees. Ohsi, quién manda eh quien? Pues la sofiiiiiiiiiiia;$
-Profesor; -Se empieza a reir- Tú, vas pa' cómica shiquillaaaaaaa-
-Sofía; Se._.
*Las dos clases que teníamos pasaron volando porque estuvimos hablando y eso y ah? Dije que era el último día? No? Pues si, lo eraaa, comenzaba EL VERAAAAAAAAAAAANO. Tocó la sirena y esperé en el portal a todos mis firends*
-Sofía; Chicos, he aprovado todo.
-Edu; joder, pos yo he dejao 6 .. mimadre me mata vamos..
-Laura; Yo he aprovado todito tmb;$-El resto suspendieron unas cuantas, menos Patri que dejo 1-
-Sofía; Bueno chicos, yo me voy que hemos llegado a mi casa._. -Subí las escaleras a toda prisa, eso si, esta vez agarrándome al pasamanos. Llegué a mi puerta, el 4ºB. Timbré y timbré como una loca pero nadie habría. Asoique procedi a meter la mano en mi bolso y sacar mis llaves. Tal y como me esperaba, la casa estaba vacía :S que raaaaaaaaaro.*
-Sofía; -Entro por la puerta- Holaaaaaaaaaaaaaaa?, hai alguien en casa??????????????? Pos va ser que no. -Me acerqué a la cocina y miré la nevera, cogí un coso desos y pegué mis notas en la nevera. Allí había una nota que decía; "Sofi cariño, hemos ido al aeropuerto a buscar a una vieja amiga de la familia, llegaremos a eso de las 3 y media a casa. Tienes la comida en un tapper." Lo de vieja es porque era la abuela o vieja amiga de la familia? xddd. Ya lo sé ._. Metí la mano en la nevera y saqué el tapper ware este, lo abrí y vi lasaña. Me relambí todo cuanto pude y la metí en el microondas. Cogí un plato, un baso, un tenedor y un cuchillo del armario. Más tarde, sonó el microondas y me puse a comer cuando derrepente mi madre entra cuchicheando lo grande que yo estaba con...*
INTRIGA:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario